pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Alerta por un peligroso pozo en el parterre frente a una escuela



CLORINDA (de n/agencia) - En medio de la entusiasta presencia de docentes, alumnos y padres para la colocación de plantines que comenzaron a dar vida al Paseo Verde de la Delegación Zonal, varios de ellos advirtieron la presencia de un peligroso pozo abierto que representa una verdadera trampa para quienes caminan por la zona, en especial alumnos de escuelas cercanas.

El pozo es un colapso de parte del desagüe pluvial paralelo a la ruta de acceso, entre las escuelas de Frontera N° 17 y la Escuela de Comercio 49 “Gral. José de San Martín” de Clorinda, y a simple vista tiene una profundidad de unos tres metros, culminando en los tubos de desagüe. Pidieron “la intervención de las autoridades a fin de señalizar primero y solucionar después este pozo que podría ocasionar un accidente”, advirtieron a esta Corresponsalía de La Mañana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer