pixel facebook
Martes 28 de Mayo de 2024

4 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán se reunió con Massa para avanzar en el llamado a licitación de línea de alta tensión

Se trata de la Línea de 132 kV, entre Gran Formosa, Pirané e Ibarreta



El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, mantuvo una reunión con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, a fin de avanzar en el llamado a licitación de la ampliación de la Línea de Alta Tensión 132 kV entre Gran Formosa, Pirané e Ibarreta.

Participaron también del encuentro la secretaria de Energía, Flavia Royón, y el director general de Aduanas, Guillermo Michel.

Consulta

En ese marco, el primer mandatario recordó que este martes 6 se realizó, en el Salón del Fondo Fiduciario Provincial (FONFIPRO) de la ciudad capital, la consulta pública ambiental y social de este proyecto, paso previo necesario para el actual llamado a licitación.

“Esta obra es fundamental para mejorar el servicio eléctrico en gran parte de nuestro territorio provincial, beneficiando a miles de formoseños y formoseñas”, destacó, por último.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer