pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


CONMOCIÓN

Hallaron a un hombre sin vida en el interior de su auto, en el acceso a Clorinda por la ruta nacional Nº 86

Tras las pericias, la Policía estableció que no hubo participación de terceros en el deceso del hombre, vecino del barrio 1º de Mayo de la segunda ciudad



CLORINDA (de n/agencia) - Mediante alerta de vecinos por la presencia sospechosa de un vehículo Ford EcoSport a la vera de la ruta nacional Nº 86, en el acceso oeste a la ciudad de Clorinda, intervino la Policía estableciendo que en su interior se hallaba un hombre sin aparente signos vitales.

El vehículo había sido visto en este lugar desde horas de la madrugada.

Identidad

Según informó la fuerza, los uniformados junto a peritos y autoridades judiciales, llegaron para tratar primero de establecer la identidad del hombre, que resultó ser un vecino del barrio 1° de Mayo, próximo a la zona del hallazgo.

Horas después, la Policía estableció que se descartaba la participación de algún tercero en la muerte del hombre, cuyo cuerpo fue derivado a la morgue para precisar las circunstancias y motivos del lamentable hecho que causó conmoción entre los vecinos de la zona del lamentable episodio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer