pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


EN EL PASEO FERROVIARIO

El Municipio organizó una capacitación sobre construcción en seco



Organizada por la Comuna capitalina, se realizó este jueves una capacitación sobre construcción en seco en el Galpón Dos Aguas del Paseo Ferroviario, la cual fue dictada por integrantes de la empresa Weber Argentina.

Esta actividad estuvo dirigida especialmente a emprendedores del rubro, personal municipal y cooperativistas, a fin de que incrementen sus conocimientos acerca de este sistema de edificación que permite realizar cualquier tipo de construcción con elementos prefabricados sin el uso de mezclas húmedas, en plazos más cortos y que se fijan con anclajes mecánicos o químicos.

Al respecto, el director de Habilitaciones Comerciales del Municipio, Walter Olmedo, manifestó: “La charla estuvo a cargo de la empresa Isover Argentina, fabricante de placas de yeso seco y materiales en seco. Los temas abordados fueron muy interesantes, como los tipos de materiales que tiene la empresa, las técnicas de trabajo, la acústica, la resistencia de las placas, tipos de aislantes que debemos utilizar en nuestra zona, entre otras cosas”.

“Agradecemos a la Familia Bercomat, que se contactó con el Municipio y colabora con la comunidad para brindar este tipo de capacitaciones. Estas acciones las seguiremos realizando porque contribuyen a fortalecer los conocimientos de los vecinos y vecinas en distintas cuestiones”, concluyó el funcionario.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer