pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Llega este viernes Horacio Rodríguez Larreta para apoyar a candidatos locales del Frente Amplio

El precandidato a presidente por Juntos por el Cambio viene en compañía de otra postulante al sillón de Rivadavia: la líder de la Coalición Cívica Elisa “Lilita” Carrió



El jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, llega este jueves a Formosa como parte de una recorrida por el interior del país, y puntualmente para apoyar a candidatos locales del Frente Amplio, de cara a los comicios provinciales y municipales del domingo 25. Con él llegará la también aspirante a la Presidencia Elisa “Lilita” Carrió, líder de la Coalición Cívica.

El referente del PRO en Formosa, diputado provincial Enrique “Quique Ramírez”, detalló a La Mañana que Larreta estará primero con candidatos locales, tanto capitalinos como del interior provincial, y se estima que estará también presente el candidato a gobernador Fernando Carbajal.

Luego dará una conferencia de prensa y caminará por la peatonal Rivadavia para dialogar con los transeúntes y comerciantes. La agenda concluirá con una reunión con vecinos en la plaza de La Nueva Formosa, “para conocer de primera mano cómo están viviendo los formoseños”.

Interna Nacional

Consultado sobre la interna entre Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich para definir la candidatura a Presidente por Juntos por el Cambio, Ramírez indicó que la cuestión “no es más ni menos que eso: hay personas que trabajan con uno y otras con otro, pero tenemos la misma visión de país, de hacia dónde queremos ir. Me parece sano que se compita de manera abierta, de cara a la sociedad y con propuestas concretas. Que sea la sociedad la que decida quién va a administrar el país los próximos cuatro años”.

El candidato a intendente por el Frente Amplio expresó su apoyo a Rodríguez Larreta, entendiendo que es quien tiene el programa necesario para lograr los objetivos que, considera, hacen falta en la Argentina.

Aclaró, sin embargo, que esto no significa que “se lleve mal” con otros sectores de JxC, “como lo quieren hacer ver”. De hecho, remarcó: “Vamos a defender la boleta de Juntos por el Cambio. Los dos nombres más fuertes son Horacio y Patricia, pero también está Morales, que es precandidato presidencial, al igual que Manes, y se habla ahora de la incorporación de José Luis Espert. Son todas personas que vienen a sumar algo, y gane quien gane en agosto (en las PASO), vamos a trabajar para ganar el país en octubre”.

“Cualquiera de los nuestros es mejor que cualquiera de ellos”, dijo en relación al oficialismo, agregando que no es una grieta, sino diferentes visiones de país: “La de un país atrasado como el del kirchnerismo, y la nuestra, en la que queremos tratar los problemas de fondo”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer