pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


El Tribunal de Cuentas presente en las XXVII Jornadas Nacionales del IETEI



Los miembros del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Formosa la presidenta Myriam E. Radrizani, el Vocal Dr. Andres P. Benitez y la Vocal Dra. Agustina R. Schiavoni, recibieron a las Profesionales integrantes de la Secretaria Técnica del HTC, que en el Marco de la XXVII Jornadas Nacionales del IETEI (Instituto de Estudios Técnicos e Investigación del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina) atento a la convocatoria oportunamente realizada por este Instituto, presentaron un trabajo de investigación el cual fue aprobado y seleccionado para su exposición en las Jornadas mencionadas.

El tema abordado para el trabajo de investigación específicamente fue: “Competencia municipal y provincial, Control Externo del HTC Formosa en el marco del Derecho Ambiental” cuya autoría es de la Dra. Andrea Paola Miño y la C.P. Edic Lorena Leguizamón.

Las Jornadas , este año, se realizarán los días 28, 29 y 30 de junio, del corriente, en la Provincia de Catamarca, donde son convocados anualmente profesionales técnicos de todos los Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo de la República Argentina generándose asi un espacio de debate e intercambio de experiencia entre todos los participantes.

Por intermedio de su presidenta la Dra. Myriam Radrizani, los miembros del H.T.C pusieron valor y destacaron la importancia de la participación en las Jornadas por parte de las Profesionales, dada la jerarquía y nivel de profesionalismo de todos los expositores en este tipo de evento.

Por otro lado, les desearon el mejor de los éxitos en la presentación de sus trabajos de investigación, brindándoles todo su apoyo y acompañamiento



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer