pixel facebook
Martes 28 de Mayo de 2024

4 ° C Clima

Logo Editorial


El intendente Jofré habilitó un nuevo sistema lumínico led sobre la calle Marcial Rojas

“Cada día, con trabajo y compromiso, estamos siendo la ciudad inclusiva, participativa, ordenada y segura que soñamos al inicio de la gestión”, señaló el jefe comunal



Dando continuidad al Plan de Modernización de la ciudad, el intendente Jorge Jofré habilitó nuevo sistema lumínico led en la extensión de la calle Marcial Rojas, entre José M. Cabezón y la avenida Néstor Kirchner, la cual beneficia a las familias de los barrios San Miguel, Las Delicias, Fleming, San Agustín, Militar, La Floresta y El Resguardo.

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó que esta acción contribuye a mejorar la iluminación, brindar mayor seguridad y reducir el consumo de energía.

“Cada día, con trabajo y compromiso, estamos siendo la ciudad inclusiva, participativa, ordenada y segura que soñamos al inicio de la gestión. Y es por eso que, con mucho orgullo, pusimos en funcionamiento el nuevo sistema lumínico led sobre la calle Marcial Rojas, beneficiando a las familias de los barrios San Miguel, Las Delicias, Fleming, San Agustín, Militar, La Floresta y El Resguardo”, remarcó.

En esa misma línea, manifestó: “Estas nuevas luminarias, más las 500 que se pondrán en funcionamiento con el Plan de Modernización de nuestra ciudad y las 1.000 luminarias del Plan de Formosa Tu Ciudad Ilumina, podremos llegar a los distintos barrios”.

“Todas estas acciones nos permiten seguir avanzando seguros hacia una ciudad más moderna, que a su vez colabora en el cuidado del medio ambiente, ahorrando casi el 60% de energía con estas luminarias. Hoy, somos una ciudad pujante que en unidad sigue creciendo. No dejemos que nos quiten el futuro”, concluyó Jofré.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer