pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


PROYECTOS PARA FORMOSA

El intendente Jofré tuvo un encuentro con dirigentes gremiales, sindicales y referentes sociales de la CGT



El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, se reunió con dirigentes gremiales, sindicales y referentes sociales que integran la Confederación General del Trabajo (CGT) en Formosa e hizo referencia a todos los proyectos del Municipio para profundizar el crecimiento de la ciudad.

En la oportunidad, el jefe comunal expresó: “Tuvimos un hermoso encuentro e intercambio de ideas con dirigentes gremiales, sindicales y referentes sociales en la Confederación General del Trabajo (CGT). Seguros del camino que queremos trazar para el engrandecimiento de nuestra ciudad, hablamos sobre todo lo que tenemos proyectado para Formosa”.

“Estamos movilizados por el mismo espíritu, el de perseguir nuestros sueños a través del sudor, trabajo, imaginación, y el imperativo de luchar unidos por un bien común y mayor”, remarcó más tarde.

A la hora de hacer referencia a la contienda electoral que ya está en marcha, Jofré manifestó: “Desde nuestro espacio siempre nos basamos en hacer propuestas; denostar a los compañeros o a los adversarios nunca fue nuestra manera de hacer política. Fue así que propusimos crear una ciudad turística, saludable, inclusiva y participativa, la Escuela de Artes y Oficios, la Escuela Popular de Género, el Centro Municipal de Atención Animal (CeMAA), las ferias barriales, y propusimos también descentralizar el Municipio, entre tantas otras cosas, para estar más cerca de los vecinos y vecinas de todos los barrios”.

Con respecto a los logros obtenidos por su gestión, destacó: “Estamos convencidos de que la credibilidad de los vecinos y vecinas se logra cuando se cumple con la palabra empeñada, por eso nos abocamos a hacer realidad lo prometido”. “Es así que desde que estamos en la Municipalidad sumamos equipamientos, aportamos a la modernización, la hicimos eficiente, le dimos un rostro humano, y pusimos el foco en las necesidades de cada uno de los trabajadores y trabajadoras”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer