pixel facebook
Viernes 21 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Murió un hincha de River al caer de la Sívori alta en el partido ante Defensa

Un simpatizante del Millonario perdió la vida en circunstancias que aún no se esclarecieron cuando transcurrían los primeros minutos del encuentro ante el Halcón.



Un hincha de River falleció en la tribuna Sívori alta luego de caer hacia la media, unos 16 metros, en los primeros minutos del encuentro en el Millonario y Defensa y Justicia, lo que obligó a suspender el partido por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La víctima es un hombre, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti, que perdió la vida en circunstancias que todavía se tratan de esclarecer. Su identidad aún no fue confirmada. De todos modos, el director del sistema médico confirmó que esa caída le provocó un traumatismo de cráneo que le quitó la vida de manera instantánea.

En medio de esos hechos, el partido se interrumpió a los 14 minutos luego de que el árbitro Fernando Rapallini fuera informado de que había una emergencia médica en la tribuna. Pronto se reanudó el juego por cinco minutos pero una vez que la autoridad de la Liga Profesional presente en el estadio fue notificado del fallecimiento, se lo comunicó a la terna arbitral y el juez convocó a los capitanes para darles la trágica noticia, por lo que el partido fue suspendido.

El personal de seguridad realizó un cordón en el lugar del accidente mientras se esperaba la llegada de la ambulancia. Pronto se instaló un gacebo y comenzaorn a trabajar los peritos y de a poco el público comenzó a retirarse en un clima de consternación.

A su vez, la Justicia ya trabaja para esclarecer si la caída fue por una descompensación o no. Hasta ahora se descartó un empujón. Mientras tanto, los peritos forenses trabajan y realizan una pericia accidentológica para determinar lo ocurrido. También se espera que se clausure la tribuna para preservar la prueba.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer