pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Jofré advirtió que “nadie puede hacer callar la voz del pueblo”



En el acto de este viernes, la Comuna recibió camiones compactadores, camiones volcadores, dos camiones roll off, dos camiones lava calle, un camión lava vereda, palas cargadoras y contenedores para profundizar el desarrollo vial, hídrico y municipal.

En la oportunidad, el intendente Jofré agradeció a militantes y vecinos que se acercaron a presenciar el evento y dijo: “Hoy recibimos este hermoso y moderno equipamiento que es una inversión millonaria que también es con fondos del Tesoro provincial y que va a potenciar la capacidad del Municipio en cuanto al tratamiento de la basura. En total, nos hacen entrega de 13 camiones compactadores, de carga trasera y uno lateral; 9 camiones volcadores, dos camiones lava calles, un camión lava veredas y un camión con grúa para descargar la basura que tienen los contenedores con tapa abajo”.

Agregó que “por otra parte, se entregaron más de 400 contenedores de diferentes capacidades, dos retroexcavadoras, una minicargadora y un sambil para levantar y bajar la basura que se recicla y roll off. Así que con esto seremos más eficientes en la recolección de residuos y en la erradicación de microbasurales”.

“Tenemos dos desafíos por delante en cuanto a esto: uno es aprender a separar la basura húmeda de la basura seca y la otra es sacar la basura en los horarios que está estipulado para cuando pasan los camiones y quede el barrio limpio”, remarcó el jefe comunal y pidió responsabilidad en el uso de los elementos a los trabajadores y trabajadoras municipales.

Para cerrar el discurso, Jofré dijo: “Tenemos una contienda electoral dentro de muy poco, el 25 y no dudo de que el peronismo va a ganar a lo largo y a lo ancho de la provincia y la ciudad y nuestro gobernador Insfrán va a resultar electo nuevamente, más allá de todos los ataques que viene sufriendo. El pueblo tiene derecho a elegir libremente sin que nadie le imponga nada y nadie puede callar su voz”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer