pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


NARCOMENUDEO

Secuestraron más de dos kilos de marihuana y detuvieron a dos personas

El procedimiento incluyó dos allanamientos en el Distrito Cinco de esta ciudad



La Policía secuestró droga, dinero, un auto y una moto, detuvo a un hombre y retuvo a un adolescente, durante allanamientos realizados en dos viviendas de la zona norte de la ciudad.

La intervención se concretó en la zona de pasos fronterizos no habilitados hacia la República del Paraguay. En ese sector, los policías observaron cuando una embarcación conducida por un hombre se acercó a la costa argentina y entregó un bulto a dos jóvenes que lo esperaban en la costa. Luego, los efectivos demoraron a los jóvenes, uno de 19 y el otro de 16 años, quienes tenían en su poder celulares, dinero de curso legal y guaraníes, más una moto Suzuki.

Después se verificó el paquete que recibieron, que contenía 14 envoltorios con una sustancia vegetal, que según la comprobación química resultó ser marihuana. Se realizó el pasaje de la droga y se constató que se trataba de poco más de dos kilos de marihuana apta para la confección aproximada de 7.196 cigarrillos de fabricación casera.

El detenido, el retenido y los secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificó al mayor de edad su situación procesal, en tanto que el adolescente fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar.

Ante la presunción que los infractores tengan más droga o elementos vinculados a la venta o distribución de estupefacientes, solicitaron al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen Dr. José Luis Molina dos órdenes de allanamiento para sus viviendas.

Allanamientos

Durante la mañana de este jueves, personal de Drogas Peligrosas llevó adelante las dos requisas domiciliarias en viviendas de los barrios Eva Perón y Las Orquídeas, en la Zona Norte de la ciudad. En estos allanamientos se secuestraron varios gramos de marihuana, dinero y un auto por guardar relación con la causa en trámite.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer