pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


DISTRITO CINCO

Secuestraron armas y detuvieron a dos hombres y a una mujer durante allanamientos simultáneos



La Policía allanó dos casas del Bº Antenor Gauna, donde secuestraron armas, marihuana y se detuvo a los tres imputados.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, cuando una mujer denunció en la Subcomisaría del Bº Antenor Gauna que dos hombres y una mujer la amenazaron con un machete y una tumbera; luego, arrojaron escombros contra su domicilio y después se dieron a la fuga. Los efectivos investigaron el caso y todo fue puesto a disposición del juez de turno, quien otorgó dos órdenes de allanamiento.

Requisas

El miércoles por la mañana se llevó adelante la medida judicial.

En primera instancia, se verificó una casa de la manzana 40 del Bº Antenor Gauna, donde se secuestró un machete y se detuvo a una mujer de 21 años y a un hombre de 30. Sobre este último, la Policía confirmó que había un pedido de captura por otras dos causas judiciales por los delitos de “robo a mano armada” y “amenaza”.

Luego se trasladaron a la manzana 24 del mismo barrio, donde se detuvo a un joven de 19 años. Además, se secuestraron dos caños de un arma de fabricación casera, un cuchillo, varias gomeras y un envoltorio de marihuana.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificó la causa judicial en trámite y los pedidos de captura, por lo que todo quedó a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer