pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Malich destacó el anuncio de obras en Villafañe



El ministro de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Daniel Malich, destacó la firma del acta de inicio de refacción y ampliación del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de la localidad y el contrato para la duplicación de calzada, pavimento, desagües pluviales y alumbrado público de la traza urbana de la ruta provincial N°1, por 2.300 metros.

Sobre esta última, indicó que “es una obra muy importante para la comunidad de Villafañe, porque le dará, no sólo comodidad en el tránsito, sino también significará mayor seguridad para todos los que transitan esta concurrida ruta y los pobladores locales”.

Enfatizó que “esta ha sido una gran jornada, donde el Gobernador cumplió con la entrega de obras y anunció nuevas, para seguir creciendo como provincia”.

En esa línea, dijo que “estas obras inauguradas ratifican que el Modelo Formoseño contiene y acompaña tanto a los niños como a los adultos mayores”.

“Esta Casa de la Solidaridad es un espacio de encuentro para ellos, para compartir una tarde con sus pares, hacer actividades recreativas, deportivas, entre otras, que les permita disfrutar de esta etapa de la vida”, agregó Malich.

Obras en ejecución

En ese orden, resaltó el acueducto que irá desde el río Paraguay, por la ruta provincial Nº 1, y pasará por las localidades de Tatané y Laishí hasta llegar a Villafañe, puntualizando que “lleva más del 58% de avance de obra”.

“Esto vendrá a resolver el problema de la falta de agua cruda para estas comunidades, abasteciendo las plantas potabilizadoras. Es trascendental y va a permitir independizar a Tatané de Herradura”, sostuvo.

Al finalizar, Malich resaltó la ampliación de la planta de agua potable de Laishí, que fue anunciado por el Gobernador el pasado 13 de mayo, afirmando que “con esto tendrán agua cruda en cantidad y calidad para ser potabilizada”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer