pixel facebook
Viernes 21 de Junio de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Hay malestar de locatarios y clientes del Mercado Municipal por importante pérdida de la red cloacal



CLORINDA (de n/agencia) - Durante toda la jornada de este jueves, fueron insistentes los reclamos de locatarios y clientes del Mercado Municipal por una importante pérdida de la red cloacal despidiendo un fuerte hedor en todo el sector del otrora importante centro comercial de la ciudad de Clorinda.

Lidia, una locataria del mercado, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana marcó: “Tenemos un grave problema con la red cloacal, el líquido sale todo a la calle y del mal olor ya no se puede estar; hace mucho tiempo que sufrimos esto y hasta se descompuso una señora que vende verduras por no soportar el fuerte olor a cloaca”.

“Una inmundicia total el mercado. Mal olor, insoportable de aguas servidas”, recalcaron los puesteros de locales de comidas.

“Servimos la comida pero los clientes no soportan el fuerte olor”, agregó una mujer en otro reclamo.

En otro tramo de la entrevista con la locataria del Mercado, explicó que se vio en la necesidad de recurrir a los medios de prensa “ante la falta de respuesta de las autoridades municipales encargadas de administrar el Mercado, quienes a su vez, tendrían que contactar con el Servicio Provincial de Agua Potable, para encontrar una solución al serio problema que se genera en calle Italia y Córdoba de la segunda ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer