pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Federal A

¿Salió a jugar a dos puntas?



La salida de Víctor Nazareno Godoy, del club San Martín, está complicada. Es que si bien el entrenador dijo que presentó la renuncia para “priorizar su salud”, habría mantenido contactos con la dirigencia de Sarmiento de Resistencia donde lo esperaban ayer

El fútbol suele tener sus idas y vueltas, como también motivos para especular, intereses por medio, cuando de repente surge una mejor oferta, y entonces cambiar de vereda es una posibilidad que puede darse pero que, hecha a “espaldas”, puede tornarse algo difícil.

“Hoy por hoy, no me siento con fuerza para darles las herramientas que los muchachos necesitan para sacar adelante este momento. Uno no se quiere ir de esta forma, pero cuando está estresado y cansado, creo que todos necesitamos un cambio de aire, así que priorizo mi salud, mi familia y un montón de cosas”, había señalado Víctor Nazareno Godoy al sitio Formosa Fútbol, luego de la derrota del fin de semana en Rafaela frente a 9 de Julio, por la décima tercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.

A todo esto, desde los medios chaqueños daban cuenta de que el entrenador era aguardado ayer para hacerse cargo del equipo de Sarmiento de Resistencia que juega en el mismo grupo que el “Franjeado”, una cuestión que no cayó muy bien en la dirigencia del club formoseño, aun cuando Godoy había negado esa posibilidad.

Por lo pronto, dar ese paso está complicado ahora para el entrenador, ya que no le firman la rescisión de su contrato y, por lo tanto, legalmente sigue vinculado a la entidad del barrio San Francisco, toda vez que antes del viaje a Rafaela habría existido una reunión entre Godoy y los popes del club Sarmiento, que no cayó nada bien en la dirigencia.

Cabe señalar que los clubes pueden tener hasta dos fechas un DT interino, y el plazo para contratar a un entrenador se vencerá en el cotejo de la decimoquinta fecha, precisamente ante Sarmiento, previsto para el domingo 10 de junio. Esto lleva a especular desde el lado chaqueño que la firme de rescisión al entrenador se pueda dar luego de ese partido, y así evitar que Godoy dirija a Sarmiento ante su reciente exequipo formoseño.

En fin, una historia que por ahora pareciera no tener fin, sino un nuevo capítulo que se suma a los ya conocidos hasta el momento.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer