pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Conmoción en Clorinda: hallaron a un hombre sin vida al lado de su cama

Se trata de Luis María “Mosca” Contrera, de 46 años. La autopsia determinó que el motivo de su fallecimiento fue “un paro cardiorespiratorio no traumático”



El martes, alrededor de las 18.30, hallaron el cuerpo de un hombre en un domicilio de la calle Irigoyen y 12 de Octubre de la ciudad de Clorinda. Se encontraba ya sin vida, al lado de su cama. Fue identificado como Luis María “Mosca” Contrera, un actor social reconocido en diferentes ámbitos de la segunda ciudad.

Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó sobre el hallazgo, por lo que en forma inmediata acudió al lugar el personal de la Comisaría “Oficial Ildefonso Vera”. Una vez allí, dialogaron con un hombre de 31 años quien comentó ser amigo del ocupante de la casa, con quien desde hace varios días no tenía contacto, desconociendo qué le ocurría.

En virtud de esto, se hizo presente en el alquiler donde Contrera vivía solo y tras golpes de manos, no fue recibido por persona alguna, escalando por el sector externo del domicilio, hasta llegar al segundo piso, forzando una puerta de acceso. Fue allí cuando encontró a su amigo tendido en el suelo, al lado de su cama, ya sin signos vitales.

Personal de Policía Científica informó que no se observaron signos de violencia en el lugar o puertas de acceso sin sistema de seguridad.
En horas de la mañana de ayer, el forense judicial llevó a cabo el examen cadavérico determinando que la causa de muerte de Contrera fue “un paro cardiorespiratorio no traumático”. El cuerpo fue entregado a los familiares para velatorio e inhumación.

“Mosca” Contrera era un hombre que supo granjearse la amistad de un importante número de clorindenses en diferentes ámbitos, ya que fue colaborador de Ñandupé Rugby, era disc-jockey, gestor de automotores, un apasionado de los deportes tuerca, y así lo recordaban como un muy apreciado amigo en diferentes ambientes de la ciudad de Clorinda.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer