pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


MUNICIPALIDAD

Se realizó una nueva edición de “El Mercado en Tu Ciudad”, en el barrio Don Bosco



Durante la jornada de este miércoles, tuvo lugar una nueva edición del programa “El Mercado en Tu Ciudad” en el barrio Don Bosco, oportunidad en que los vecinos y vecinas adquirieron productos frutihortícolas, pescados de mar y carne de cerdo, de buena calidad y a precios populares.

Esta actividad, que suele realizarse en distintos puntos de la ciudad de forma aleatoria, en esta ocasión se llevó a cabo en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y calle 17 de Octubre, donde se registró un importante volumen de ventas.

“Esta es una propuesta impulsada por la gestión del intendente Jorge Jofré, que trata de una instancia de comercialización, esencialmente del sector frutihortícola, donde se acortan las cadenas de distribución y logística. Esto genera que haya mejores precios en frutas y verduras, y que además sean ofrecidas directamente por productores locales”, remarcó al respecto de este mercado itinerante el administrador del Mercado Frutihortícola de la Comuna, Emanuel Rigonatto.

Bolsones saludables

Por otra parte, desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local informaron que este jueves, de 8 a 12 horas, continuará la venta de los tradicionales bolsones saludables.

Los stands de comercialización estarán ubicados en los siguientes puntos: Rivadavia y Pringles, Fotheringham y Deán Funes, Fotheringham y Fortín Yunká, Av. 9 de Julio y Ayacucho, Av. 25 de Mayo y Eva Perón, Av. 25 de Mayo y Padre Grotti, y Av. Soldado Formoseño y Armando De Vita y Lacerra.

Cabe recordar que las bolsas de verduras contienen papa, cebolla, morrón, zanahoria, choclo, lechuga o acelga, zapallo, tomate, perejil y cebollita, en tanto que las de frutas incluyen bananas, manzanas, naranjas y mandarinas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer