pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


EL ESPINILLO

RN 86: una mujer murió tras el despiste y vuelco de la camioneta en la que viajaba

Sucedió en cercanías a la Colonia Loro Cué. Las pericias determinaron que “no hubo signos, rastros o roces que pudieran hacer presumir la participación de otro vehículo en el siniestro”. Hay otra persona en grave estado



EL ESPINILLOAlrededor de las 6 de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría de la localidad de El Espinillo acudieron a verificar el despiste y vuelco de un vehículo, ocurrido sobre la traza de la ruta nacional Nº 86. Como consecuencia del siniestro vial, falleció Rosa Elizabeth Jaquet, quien viajaba como acompañante en la camioneta Toyota Hilux volcada. La conductora resultó con graves heridas y permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.

La camioneta era conducida por una mujer de 37 años. Las dos mujeres fueron asistidas en el lugar por personal de salud del Hospital local, y luego fueron trasladadas para una mejor atención.

Por las graves heridas que presentaban, fueron derivadas al Hospital de Laguna Blanca, donde la mujer que viajaba como acompañante ya ingresó sin signos vitales, en tanto la conductora permanece internada con pronóstico reservado.

Pericias

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales, en forma conjunta con el perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica. Se determinó que la Toyota Hilux se desplazaba por la ruta nacional Nº 86 en sentido Oeste-Este, desde Ingeniero Juárez rumbo a la localidad de Laguna Blanca. Luego de un riguroso examen, también se llegó a la conclusión de que no hubo signos, rastros o roces que pudieran hacer presumir la participación de otro vehículo en el siniestro. Se procedió al secuestro y traslado a la dependencia policial.

El cuerpo de la víctima, identificada como Rosa Elizabeth Jaquet, fue entregado a sus familiares para las exequias. Por el caso se inició un expediente con intervención de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer