pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


EL LUNES 29

Patricia Bullrich anunció su visita a Formosa para abrir un local partidario



La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, anunció en redes sociales su visita a Formosa para el lunes, oportunidad en que participará de distintos encuentros con referentes de esa coalición en Formosa y encabezará el acto de inauguración del local de La Fuerza del Cambio en esta capital.

“El lunes 29 de mayo estaré inaugurando nuestro local de La Fuerza del Cambio en Formosa capital”, anunció Bullrich en un video, invitando “a todos los formoseños que están luchando por una provincia libre, productiva y segura, a que nos acompañen en esta batalla que estamos dando, para recuperar la cultura del trabajo, la educación de calidad, pero sobre todo la libertad”.

“Nosotros vamos por una Formosa libre con la fuerza que el cambio necesita”, añadió la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, quien aseguró que tiene “un compromiso con el pueblo argentino y la sociedad deposita en mí para hacer un cambio profundo”.

La presidenta del PRO estará en esta ciudad en horas de la tarde, y aproximadamente a las 16 horas participará del acto de inauguración del local partidario ubicado en la calle Rivadavia 457 de esta ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer