pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


TENTATIVA DE HOMICIDIO

Un hombre fue apuñalado por su vecino en el barrio Virgen del Carmen

La víctima fue intervenida quirúrgicamente y está internada en el Hospital Central con heridas graves. El agresor fue detenido



Un hombre de 41 años fue herido con un arma blanca, y tras un amplio y rápido despliegue policial detuvieron al responsable.

Alrededor de las 19.30 del jueves, la Policía tomó conocimiento del caso en la calle Cachilito y Hermindo Luna, del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad. En forma inmediata, los uniformados y personal del SIPEC acudieron al lugar y trasladaron al herido al Hospital Central. El médico de guardia informó que tenía heridas graves, se lo intervino quirúrgicamente y permanece internado, en delicado estado.

La víctima fue interceptada por su vecino quien, en forma sorpresiva, extrajo de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo puñal y le asestó un puntazo entre las costillas. Después, el atacante se dio a la fuga por calles internas del barrio, por lo que el jefe de la UR-1 dispuso la conformación de un grupo de investigadores que se abocaron al trabajo de campo en procura de dar con el responsable del ilícito.

El despliegue permitió que en horas de la mañana de este viernes se detenga al presunto autor en el barrio Sagrado Corazón de María. El sujeto, previa notificación de su situación procesal, fue alojado en celdas de la unidad operativa, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer