pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Dos apuñalados en un violento cierre de festejos en el barrio 25 de Mayo



CLORINDA (de n/agencia) - Dos adolescentes, ambos varones de 16 y 17 años, resultaron con heridas de arma blanca y tuvieron que recibir atención médica en la guardia del Hospital “Dr. Cruz Felipe Arnedo”, tras serios incidentes sobre el final de los festejos populares en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Clorinda.

De acuerdo a la información obtenida por esta Corresponsalía de La Mañana, cerca de las 19 del jueves, varias patrullas con efectivos policiales de las distintas áreas de la UR-3 debieron acudir e intervenir para restituir el orden tras los incidentes en un evento de concurrencia masiva que se llevaba a cabo en calle Sor Clotilde de León y Paraguay del barrio 25 de Mayo, con juegos típicos y actuación de bandas de música.

Posteriormente, se pudo establecer, a través de las denuncias de dos mujeres, que sus hijos de 16 y 17 años, en un confuso episodio, fueron apuñalados por otros tres hombres y una mujer. Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta el hospital, donde recibieron asistencia por los puntazos recibidos, uno en la zona de la espalda y el otro herido, en la zona abdominal y clavicular que necesitó sutura.

Por lo ocurrido, se inició una causa con intervención de la Justicia. Se dispuso, desde la Jefatura de la UR-3, personal y recursos para localizar y detener a los autores del hecho.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer