pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


NARCOMENUDEO

Anulan un centro de distribución de drogas en Comandante Fontana

Hay un detenido y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen



Efectivos de Drogas Peligrosas Pirané y de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Comandante Fontana recolectaron pruebas y allanaron una vivienda en esa localidad, donde secuestraron droga y detuvieron a un hombre que comercializaba y distribuía los estupefacientes.

La Policía realizó tareas investigativas que permitieron reunir elementos de prueba, en el marco de un expediente judicial por la presunta comercialización de drogas en Fontana. La información fue analizada por el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina, quien direccionó las diligencias procesales.

Luego de varios días de trabajo, el miércoles último, el magistrado otorgó la orden de allanamiento para una casa ubicada en el Bº San Antonio Sur, a la vera de la RN 81.

La requisa se concretó en forma conjunta por las dos dependencias policiales encargadas de la investigación, bajo la supervisión del jefe de la UR-2, Crio. Gral. Nicolino Arias. La diligencia judicial culminó con el secuestro de seis paquetes que contenían varios gramos de marihuana, aptas para la elaboración de 9.000 dosis umbrales.

También se secuestró una balanza electrónica, 22 comprimidos de psicofármacos, dinero en pesos y dólares, seis celulares, pendrive, tarjetas Sim Card, tarjetas de memoria, cuchillos con restos de marihuana, 52 cartuchos calibre 45, una moto de 110 cc, utilizada para la distribución de la droga, cuadernos con anotaciones de movimientos financieros, más otros elementos de interés para la causa; se logró, además, la detención del principal sospechoso.

Según las atribuciones previstas en la Ley Provincial 1.627, se investigó y se anuló un centro de sustancias ilícitas. Se resaltó la articulación entre la comunidad, la Justicia Provincial y la Policía, en resguardo de la salud y la vida de los formoseños en la lucha frontal contra el narcomenudeo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer