pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


FIN DE SEMANA LARGO

La Reserva Guaycolec abre sus puertas de 9 a 17 para recibir a las familias

El horario se aplicó este jueves, continuará mañana y durante el sábado y domingo también



Desde la jornada de este jueves, inicio del fin de semana largo por coincidir con el 123º aniversario de lo que fue el primer grito de libertad ocurrido el 25 de Mayo de 1810, la Reserva Guaycolec abre sus puertas al público desde las 9 de la mañana y hasta las 17. El horario se aplica también para mañana y continuará durante el sábado y domingo.

Se espera que las condiciones climáticas acompañen la posibilidad que brinda la reserva a las familias formoseñas para visitarla. Desde Guaycolec indicaron que si se producen lluvias, las instalaciones permanecerán cerradas.

Corredores en galería, paseos guiados por la fauna característica de la región, un sector de parrilleros con cercanía a baños totalmente nuevos, al igual que todo el amplio espacio al aire libre, configuran una excelente opción para disfrutar en familia y/o amigos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer