pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

A pesar del feriado patrio, los comercios de la zona del barrio Chino operaron con normalidad



Desde horas tempranas del feriado patrio, una vasta zona del centro de Clorinda tenía el tránsito interrumpido, teniendo en cuenta la importante cantidad de personas que se disponía a participar del multitudinario desfile cívico militar, para rememorar la gesta del 25 de Mayo de 1810, que presidió el gobernador Gildo Insfrán.

Con desvíos en cada esquina de la segunda ciudad, los compradores que venían desde el Paraguay tuvieron contratiempos para llegar a la zona comercial, que operaba con varios comercios abiertos, precisamente a la espera de sus clientes.

Como cada feriado, los comercios mayoristas y minoristas de la zona del barrio Chino abrieron sus persianas en los horarios habituales, en tanto que se notaron unos pocos locales cerrados, adhiriendo al feriado patrio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer