pixel facebook
Sábado 22 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán celebró el reconocimiento oficial y validez nacional al título de Enfermero Universitario

Lo otorgó el Ministerio de Educación de la Nación mediante Resolución 1.085/2023. “Seguimos avanzando en las acreditaciones de las carreras de las Ciencias de la Salud”, aseguró el Gobernador



Este miércoles, el gobernador Gildo Insfrán informó que el Ministerio de Educación de la Nación Argentina, mediante Resolución 1.085/2023, otorgó reconocimiento oficial y validez nacional al título de Enfermero/a Universitario/a que expedirá la nueva Universidad Provincial de Laguna Blanca (UPLaB).

De este modo, destacó que “seguimos avanzando en las acreditaciones de las carreras de las Ciencias de la Salud que se dictarán en esta institución universitaria”.

Asimismo, recordó que la UPLaB ya cuenta con reconocimiento oficial del Poder Ejecutivo nacional y que sigue ofreciendo las carreras universitarias que venían desarrollándose en el Instituto Universitario de Formosa.

Compromiso

Por eso, enfatizó en que “mantenemos un firme compromiso con la educación pública en todos sus niveles y modalidades porque la consideramos el nuevo rostro de la justicia social”.

Y añadió categórico que “ampliar las oportunidades de formación superior universitaria de miles de jóvenes fomentará su realización profesional y personal, a la vez que podrán contribuir protagónicamente en el desarrollo de sus comunidades”.

Cabe recordar que la Universidad Provincial comenzó el dictado de clases el lunes 15 de este mes, en las carreras que ya venía dictando desde los tiempos de Instituto Universitario: Ingeniería en Producción Agropecuaria, Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Ciencias Ambientales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer