pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Esta vez no pudo subir al podio

El formoseño Lucas Ignacio López participó de la XXII edición de la Media Maratón Ciudad de Rosario, una de las más importantes y de mayor concurrencia del país, y se ubicó en el cuarto puesto de la categoría 70 años o más



En medio de una agradable mañana en la que acompañó el clima, unos cuatro mil atletas formaron parte de la carrera, que consistió en dos competencias de 21 y 8 kilómetros (esta última de carácter participativo), respectivamente.

Allí estuvo el ultramaratonista de nuestra provincia: el veterano López, que su divisional de la distancia principal entró en el Top 5 -cuarto puesto para ser más precisos- con un tiempo de 2 horas y 16 minutos, entrenando en la clasificación general en el lugar Nº 2.158.

López, una leyenda viva del atletismo, sigue demostrando toda su vigencia y este resultado obtenido no hará más que motivarlo para mejorar en su próximo desafío, ya que la meta del formoseño es siempre subir al podio de ganadores.

En lo que respecta al ganador, la prueba no se definió hasta faltando un kilómetro, con cuatro atletas luchando por cruzar la línea de meta en primer lugar. Finalmente, quien lo logró fue el cordobés Bernardo Maldonado con una marca de 1h09'02'', seguido por el salteño Esteban Angulo con 1h 09' 07'', Laureano Rosa con 1h 09' 13'' y el local Salvador Gorosito con 1h 09' 18''.

Entre las mujeres, la ganadora también provino de Córdoba: Silvana Marchisio con 1h 20' 25''; luego llegaron Luisina Vileto con 1h 22' 14'' y Miriam León con 1h 23' 29''.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer