pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Mostró todo su poderío

Por la cuarta fecha de la Copa Primera de la Unión de Rugby de Formosa (URF), San Cipriano superó en su cancha a Norec por 90 a 0 para acomodarse mejor en la tabla de posiciones. También ganaron Caza y Pesca y Qompí



No le dio ningún tipo de posibilidad. San Cipriano se hizo fuerte como local y dominó de principio a fin las acciones ante Norec, para quedarse con un triunfo contundente por 90 a 0 y, de esa forma, recuperar de la derrota sufrida ante Qompí el partido pasado.

Justamente, Qompí no pudo seguir con la senda de la victoria y cayó en el clásico ante la Fundación Aborigen. El partido fue sumamente parejo y se definió por detalles por 27-24 a favor de los “Hombres de Negro”.

Por otra parte, Caza Pesca también tuvo que batallar y mucho para sacar adelante su duelo ante Chajá. Fue por 17 a 9, lo cual le permite estar prendido en el lote de los de arriba, recordando que los dos primeros de la clasificación general pasarán directamente a la final.

Hay que recordar que la Copa Primera de la URF tendrá diez fechas en total y de la misma no participa Aguará, ya que su intención fue enfocarse de lleno en el Torneo Regional NEA-Súper 10.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer