pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


ACTIVIDAD SOLIDARIA

Piden donaciones para elaborar huevos de pascua y repartirlos a niños de cinco merenderos barriales

La propuesta es juntar los aportes de ingredientes y fabricarlos artesanalmente el próximo martes en el merendero “Divino Niño” del barrio San Antonio II



A través de su fundadora Maira Victoria Piris, la asociación “Más Valores Presentes” organizó una campaña solidaria para juntar ingredientes y elaborar huevos de pascua artesanales que serán repartidos por la Semana Santa en cinco merenderos barriales de la ciudad de Formosa.

“El año pasado ya hicimos esta iniciativa y mucha gente se sumó donando los huevos ya hecho. En esta oportunidad, como ya tenemos le fecha cerca, queremos que los voluntarios nos ayuden colaborando con los ingredientes necesarios y la mano de obra. La idea es llegar a elaborar de 20 a 30 huevos por cada merendero, a través de los aportes en chocolate, confites y los materiales para envoltorios”, indicó Piris.

Y agregó: “aquellas personas interesas en la campaña, pueden comunicarse a mi número 3704-078859 o hacer depósitos electrónicos al alias Mas.valores.22 de Mercado Pago. En principio, necesitaríamos reunir alrededor de 3 a 4 kilos de chocolate, que costaría alrededor de 2.000 a 2.500 el kilo, en locales más económicos que consultamos y tenemos la posibilidad de comprar”.

Por último, señaló que la tarea de fabricar artesanalmente los huevos de pascua con las donaciones, se realizará el próximo martes 4 de abril en el merendero “Divino Niño” del barrio San Antonio II, que está unos metros antes del cementerio.

“Toda la ayuda irá a los merenderos que asistimos periódicamente con ollas populares y meriendas, ubicados en Lote 110, Lote 111, San Antonio II, 1 de Mayo y Lote 67 de nuestra ciudad”, precisó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer