pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Partidos aliados al PJ reafirmaron su apoyo al gobernador Insfrán



Partidos aliados al Partido Justicialista (PJ) reafirman su apoyo a la gestión del Modelo Formoseño conducido por el gobernador Gildo Insfrán, en este año electoral en la provincia de Formosa y en la República Argentina.

Así lo expresaron los integrantes del Movimiento Causa Provincial, Miguel Insfrán y Mariano Guanes; y Julio Argentino Vázquez, presidente del partido Acción Nativa.

En ese sentido, el profesor Insfrán, exintendente por dos períodos de Villa Escolar, localidad ubicada al sur de la provincia, y que se desempeña en la actualidad como subsecretario de Gestión Local, dijo que “por supuesto, siempre acompañando al gobernador Gildo Insfrán”.

En la misma línea, Guanes expresó, categórico, que Causa Provincial “está cada vez más fortalecido dentro del Modelo Formoseño” y que por esa razón, “más personas quieren incorporarse al espacio”.

Y subrayó que “Formosa es el único lugar donde se hace política real y permanentemente”.

Por otro lado, analizaron la realidad del Radicalismo local, criticando que “muchos están decepcionados porque el partido se ha olvidado de la dirigencia de base, la que recorre los barrios, que son los que hacen que un espacio político sea fuerte”.

De allí, “el interés de la gente de sentirse parte de un espacio”, agregaron.

Por otro lado, el presidente del partido Acción Nativa, Vázquez, otro de los partidos aliados en expresar su entero y sólido acompañamiento a Insfrán, especialmente valoró la respuesta del sistema sanitario provincial en pandemia, en el marco de una provincia que “sigue creciendo”, realzó.

Por último, refiriéndose a la decisión de Mauricio Macri de no competir en las próximas elecciones presidenciales, contundentes afirmaron los referentes de Causa Provincial que desde su óptica el expresidente se bajó de la candidatura en Juntos por el Cambio (JxC), porque, “básicamente, no tenía futuro”, ya que “por su imagen negativa en los sondeos nunca podía aspirar a ganar las elecciones”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer