pixel facebook
Sábado 22 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Una camioneta volcó tras chocar un animal vacuno sobre ruta provincial 1

En el vehículo circulaban siete hombres, quienes sufrieron heridas pero se encuentran fuera de peligro



En un siniestro vial sobre ruta provincial N° 1, a la altura de Colonia Naranjito, siete personas terminaron heridas tras el vuelco de una camioneta Toyota Hilux. Alrededor de las 00.10 horas de este jueves, efectivos de la comisaría Laishí tomaron conocimiento sobre el hecho.

Allí, los uniformados se entrevistaron con el conductor de la camioneta, un hombre de 57 años, quien comentó que circulaba en compañía de seis sujetos, de 20, 27, 28, 31, 38 y 47 años, todos de una empresa constructora, por la ruta mencionada, en sentido Oeste-Este, y de forma imprevista colisionó contra un animal vacuno y volcó.

Producto del hecho, las personas fueron asistidas por personal médico y trasladadas hasta el Hospital Central para su mejor asistencia.

También se realizaron las actuaciones correspondientes, con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica.

El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, que dispuso el inicio de un expediente judicial.

Los heridos fueron examinados y se comprobó que todos presentaban lesiones de diversas consideraciones pero fuera de peligro, mientras que la camioneta quedó en carácter de depósito judicial a una empresa constructora propietaria del bien.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer