pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO LISBEL RIVIRA

Detienen a tres personas y secuestran armas



Efectivos de la Policía provincial arrestaron a tres personas y secuestraron una motocicleta, cuchillos varios, un revólver y marihuana.

En la jornada del martes último, una vecina denunció en la comisaria Cuarta que un hombre y dos mujeres llegaron en moto frente a su vivienda, ubicada en la manzana P del barrio Lisbel Rivira, y la amenazaron junto a su hijo a mano armada.

Por el hecho se inició una causa judicial por “amenaza con el uso de arma de fuego, en poblado y en banda e intimidación pública”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia.

Integrantes de la brigada investigativa, alrededor de las 11 horas de este miércoles, detuvieron en la vía pública a un hombre de 34 años y secuestraron una motocicleta Corven Energy, rodado en el que se movilizaban los sospechosos.

Por otra parte, se solicitaron al juez de turno las órdenes de allanamiento para tres viviendas del barrio Lisbel Rivira.

El mandato judicial se concretó en la jornada del miércoles por parte de los efectivos de la seccional Cuarta, con la participación del Grupo de Intervención Especial, Destacamento Desplazamiento Rápido, Dirección General de Drogas Peligrosas, efectivos de distintas dependencias policiales y del Comando Radioeléctrico Policial.

Las requisas dejaron como resultado la detención de dos mujeres, de 31 y 21 años, sindicadas como partícipes del hecho, el secuestro de dos cuchillos tipo carnicero, dos cuchillos fabricación casera y un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32 milímetros, elementos que resultan de interés a la causa. Además, hallaron varios gramos de marihuana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer