pixel facebook
Viernes 21 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


PUERTO DE FORMOSA

Una barcaza paraguaya que transportaba piedras casi impacta contra la costanera durante la tormenta

La embarcación perdió maniobrabilidad y frenó a pocos metros de la costa, antes de retomar la navegación hacia Asunción



Una barcaza con bandera paraguaya que trasladaba un cargamento de piedras hacia Asunción este jueves a la mañana perdió maniobrabilidad a la altura del Puerto de Formosa y en su desplazamiento, estuvo a metros de impactar contra los barandales de la costanera en el momento de mayor intensidad de la tormenta.

Testigos ocasionales, señalaron al móvil de La Mañana en Vivo que la embarcación comenzó a orillarse lentamente a causa del fuerte viento y la inestabilidad del agua por los oleajes, antes de alcanzar a frenar a muy pocos metros de la orilla.

“Quedó muy cerca de la costa. Como en esta parte hay una curva, las condiciones del río por la tormenta hicieron que pierda el curso de navegación y desplace hacia la costa sin control. Una vez que se frenó, trasladó gran cantidad de vegetación de la superficie, logró retomar su camino normal”, informaron.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer