pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


“Soberanía Alimentaria”, en el barrio San Agustín



Este viernes tendrá lugar la venta móvil del programa “Soberanía Alimentaria Formoseña” en el barrio San Agustín, en la intersección de la avenida Subteniente Massaferro y Soldado Arrieta, frente a la EPES N° 96.

El cronograma semanal del programa dará inicio hoy, con la venta en los cuatro puntos fijos ubicados en avenida Néstor Kirchner 1.855, avenida Néstor Kirchner 5.595, la calle Paula Albarracín 2.735 del barrio Simón Bolívar y la avenida Arturo Frondizi 4.205 del barrio Virgen del Rosario, en horarios de 7.30 a 12.30 horas.

Continuará mañana viernes con la visita al barrio San Agustín y culminará el sábado 1 de abril en los cuatro locales comerciales antes mencionados en su horario habitual.

Del esquema forman parte tres consorcios paipperos de las localidades de Riacho He Hé, Tres Lagunas y Laguna Naineck, los que se encuentran distribuidos entre los cuatro puntos de venta.

También se dispondrá la venta de garrafas de GLP de 10 kilogramos que estarán en los puntos móviles, como en esta oportunidad en el barrio San Agustín, a un precio referenciado de 1.400 pesos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer