pixel facebook
Martes 28 de Mayo de 2024

4 ° C Clima

Logo Editorial


LAGUNA BLANCA

Tres demorados por cortar árboles en el colegio Agrotécnico



Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca demoraron a tres hombres de 37, 45 y 67 años por cortar algarrobos con motosierras en el predio del colegio Agrotécnico. La directora del establecimiento radicó la denuncia y los policías demoraron a los individuos y secuestraron dos motosierras y un bidón de combustible de cinco litros.

Durante este procedimiento, la directora informó el robo de rollos de madera, los que habrían sido comercializados en una carpintería del barrio Centenario. Personal policial inició la investigación y llegó a la carpintería ubicada en calle Laprida y Sarmiento, donde se entrevistó con el dueño, a quien se le informó el motivo de su presencia, por lo que entregó de forma voluntaria 18 rollos de algarrobo y aseguró haberlos comprado de buena fe.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer