pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


HUIDA Y DESPISTE

Escapó de un control de tránsito, chocó a un motociclista y volcó con su automóvil en Villa Lourdes: está detenido

El siniestro ocurrió alrededor de las 11 de la mañana sobre la calle Francisco Bosch



El conductor de un automóvil Volkswagen Gol quedó detenido por la Policía este martes a la mañana luego de protagonizar un siniestro vial en la esquina de Francisco Bosch y Martín Fierro del barrio Villa Lourdes. Previamente a la colisión contra un motociclista, que fue hospitalizado con heridas leves, el hombre con un acompañante escapó de un control de tránsito vehicular sobre la avenida Maradona.

.

Según el informe policial, alrededor de las 11 de la mañana efectivos de la Comisaría Seccional Tercera verificaron un hecho de tránsito en calle Francisco Bosch y Martín Fierro del barrio Villa Lourdes, en donde se encontraba un auto Volkswagen Gol volcado hacia uno de sus laterales sobre la cuneta de desagüe e impactado contra un poste del alumbrado público.

Fuentes oficiales dan cuenta que minutos antes del siniestro, mientras personal de tránsito realizaba control vehicular sobre Avenida Maradona y Juan Domingo Perón, se procedió a la demora del conductor de un automóvil Volkswagen Gol, el cual se dio a la fuga por calle Martín Fierro previo a arrastrar a un uniformado que intentó detener la marcha.

En la huida, el chofer del vehículo que se desplaza por Martín Fierro impactó a un motociclista en la esquina de Francisco Bosch, provocándole una caída y lesiones leves. En tanto, el automóvil conducido por un hombre mayor de edad que llevaba un acompañante, sufrió el vuelco sobre su lateral derecho, sin resultar lesionados sus ocupantes.

El motociclista fue trasladado en ambulancia, mientras que el automóvil fue llevado hasta sede policial, a los fines legales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer