pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


SINIESTRO VIAL

Un conductor perdió el control del vehículo y terminó en el zanjón de la avenida Circunvalación

Ocurrió este martes a la madrugada. El chofer fue hospitalizado con heridas.



Un conductor de 43 años fue hospitalizado este martes a la madrugada luego de despistar y volcar con su automóvil Volkswagen Vento en el zanjón lateral de la avenida Circunvalación a la altura de los transformadores en acceso al barrio San Antonio. Informes preliminares de la Policía indican que el propietario del vehículo circulaba a gran velocidad en el momento que perdió el control.

Pasadas las 4.30 de este martes a la mañana, un conocido empresario dedicado a la organización de eventos en la ciudad de Formosa, fue derivado al hospital Central con heridas por el servicio de ambulancia del SIPEC tras protagonizar un siniestro vial sobre la colectora de la Circunvalación.

Según informes preliminares de la Policía Científica, el conductor del Volkswagen Vento gris no impactó con ningún otro vehículo en su recorrido previo al accidente.

Testigos que tomaron contacto con el cronista de La Mañana en Vivo, comentaron que el chofer de 43 años perdió el control del auto “cuando salía a gran velocidad de la zona del barrio San Antonio por la avenida Alicia Moreau de Justo antes de despistar, chocar contra el guardarríl y terminar volcando con varios giros en el zanjón del carril central de la avenida Gendarmerìa Nacional.

El hombre siniestrado quedó atrapado dentro del automóvil luego del impacto, motivo por el cual se solicitó la presencia de efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Policìa, quienes realizaron trabajo de evacuación conjuntamente con personal del Sipec.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer