pixel facebook
Martes 16 de Abril de 2024

21 ° C Clima

Logo Editorial


REPERCUSIONES EN LA OPOSICIÓN

Ramírez: “Macri demostró generosidad y liderazgo”



Para el diputado provincial del PRO Enrique Ramírez, la decisión del expresidente Mauricio Macri de bajarse de la candidatura presidencial para las próximas elecciones fue un acto de generosidad, marcado por un liderazgo político “que no necesita estar todo el tiempo al frente para demostrar que lo más importante no es la figura de un salvador mesiánico, sino un equipo de trabajo para sacar adelante al país”.

Ante la ausencia anunciada de Macri, dijo que “Juntos por el Cambio y particularmente el PRO, tiene los tres candidatos más competitivos que pueden aspirar a la presidencia de la nación”, a través de Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal, además de los radicales Facundo Manes y Gerardo Morales.

“Seguramente la definición llegará con las elecciones PASO del 13 de agosto. Serán varias las alternativas, pero la gente sabrá decidir quién quiera que conduzca el país desde el frente opositor. Es importante que se genere una oferta electoral superadora para que cada argentina deposite su voto de confianza para el cambio. El norte es recuperar la agenda de la gente, cosa que hoy este Gobierno nacional no lo está haciendo”, remarcó el legislador provincial.

En lo que respecta a la provincia, Ramírez destacó el paulatino crecimiento que alcanzó en los últimos comicios el Frente Amplio Formoseño y el fortalecimiento de la unidad con resultados electorales muy alentadores.

“Pasamos de sacar el 25% de los votos, al 30% y llegar a un 42% en las últimas elecciones, demostrando que la unidad frentista que tiene la oposición se puede ampliar y superar. Para la gobernación tuvimos un candidato de estilo peronista como Adrián Bogado y la principal lista de diputados encabezada por Gabriela Neme. La oposición está haciendo un trabajo para ir todos juntos y no separados”, dijo.

Y agregó: “Los que pensamos que el ciclo de Insfrán está terminado en la provincia, y básicamente coincidimos que Formosa necesita un cambio porque no tiene norte productivo, la salud está deteriorada, la educación no es la que necesita nuestra juventud y no se generan condiciones de empleos, indefectiblemente tenemos que ir unidos. Tenemos la obligación de hacerlo, la ciudadanía no nos va a perdonar que al menos no hagamos el intento”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer