pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Usuarios del transporte público reclaman porque “cada vez hay  menos colectivos circulando”

La frecuencia de las unidades de la empresa Autotransporte Clorinda se restringió al mínimo por el bajo corte de boletos



Vecinos de barrios apartados del centro de la ciudad de Clorinda como El Porteño Norte, 1° de Mayo, Riacho Negro, Puerto Pilcomayo y los que viven en la zona de los kilómetros de acceso, expresaron una vez más su inquietud por la escasez de colectivos circulando por la segunda ciudad, lo que complica la llegada de trabajadores o escolares a sus destinos.

En diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, María del Carmen, una verdulera del barrio El Porteño Norte que debe llegar hasta el complejo habitacional donde tiene su puesto de ventas dijo: “Tenemos que ir a trabajar a las seis de la mañana, pero esperamos hasta dos horas un colectivo y no aparece”, reclamó con indignación.

Por su parte, Doña Rosa, jubilada, se quejó porque el día que tenía que ir a percibir su jubilación y luego pagar sus servicios, “me cansé de esperar el colectivo y tuve que resignarme porque nunca llegó y regresé nomás a mi casa”, apuntó con malestar.

Aparentemente, la frecuencia de unidades de la empresa Autotransporte Clorinda se restringió al mínimo por el bajo corte de boletos, especialmente durante el día, siendo excepciones la mañana temprano, el mediodía y el cierre de la jornada laboral por la tarde.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer