pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVOS PREVENTIVOS DEL FIN DE SEMANA

Durante el fin de semana, la Policía sacó de las calles a 115 conductores alcoholizados

Además, se labraron más de 350 actas de infracción y se brindó seguridad en encuentros futbolísticos y a otros eventos en distintos puntos de la provincia



A lo largo de este fin de semana, la Policía provincial llevó a cabo diferentes dispositivos de prevención, para garantizar la seguridad, tranquilidad y orden público. En ese marco, labraron 359 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 115 fueron por alcotest positivo, y se sacaron de circulación 86 motos, 10 autos y dos camiones por faltas graves; además, se logró la retención de 158 licencias de conducir.

Por otra parte, en esta ciudad capital, se brindó cobertura de seguridad en los encuentros futbolísticos por el “Torneo Federal A” que se realizó en el estadio “17 de Octubre”, en el “Torneo Federativo de Clubes” que se jugó en el estadio “8 de Diciembre”, y en lo que fue la Fiesta de San Patricio en el Paseo Ferroviario de la Costanera, entre otros.

Por otra parte, y como cada fin de semana, se reforzó la prevención en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas y cajeros automáticos, entre otros sitios con efectivos a pie, en motos y móviles.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de cada evento, donde se movilizaron alrededor de 7.600 personas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer