pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Robaron una camioneta Amarok y luego la abandonaron en el Bº San Miguel

La Policía intensifica la búsqueda para detener al implicado



Un hombre denunció el robo de su camioneta Volkswagen Amarok de la calle San Martín al 400 de esta ciudad y tras el despliegue policial, el ladrón abandonó el vehículo en el Bº San Miguel.

En la jornada de este domingo, efectivos de la Comisaría Primera acudieron a verificar un requerimiento por el robo de una camioneta en una vivienda de la calle San Martín. En el lugar, la víctima, de 33 años, comentó que dejó en marcha su camioneta frente a su domicilio, a donde ingresó por escasos minutos, y al salir advirtió que un joven se la llevó. En el interior de la Amarok también tenía su celular, 30.000 mil pesos, documentaciones y tarjetas.

Los policías informaron lo sucedido a la operadora del 911 y solicitaron la colaboración a todos los móviles y la Sección Motorizada para lograr el secuestro de la camioneta y la detención del sujeto. También se ordenó el cierre de ciudad para evitar que el delincuente salga por alguno de los accesos.

En el marco del despliegue para hallar la camioneta, uniformados de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico hallaron abandonada la camioneta con la llave colocada en la calle Winter y Clotilde Brizuela del Bº San Miguel. La Amarok fue verificada por la Policía Científica y personal de la Comisaría Primera, que realizó las diligencias procesales. En el interior encontraron los documentos y celular del propietario, y se determinó que sólo faltaba el dinero. El damnificado reconoció la camioneta y el caso se informó al juez y fiscal de turno, para luego entregar todas sus pertenencias al denunciante. Se inició la causa con intervención de la magistratura en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer