pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


EDUCACIÓN

La Asociación Arturo Jauretche pone en marcha su plan de acción para el Ciclo Lectivo 2023



Con gran dinamismo, la Asociación de Docentes Arturo Jauretche, presidida por el licenciado Herben Núñez Barrios, ha iniciado el despliegue de todo su accionar en este Ciclo Lectivo 2023.

En este sentido, con un importante operativo se ha organizado la visita a cada una de las escuelas de capital e interior provincial.

Para ello, se trabajó con cinco grupos de tres integrantes cada uno y se visitó en forma simultánea las distintas zonas, llegando hasta las escuelas de los parajes más alejados a lo largo y ancho de la provincia, como habitualmente lo hace la asociación todos los años.

En cada escuela han sido recibidos con el mayor respeto y cordialidad de siempre, recibiendo de parte de los docentes el reconocimiento y el apoyo por la importante tarea que realizan, estando siempre con el docente defendiendo sus derechos e intereses, asistiéndolos durante todo el año.

Desde la asociación se destacó que se ha dialogado con cada docente informándole acerca de todos los beneficios que ofrece la entidad, complementando esa información con la distribución de folletería y afiches.

En la oportunidad también se les hizo entrega a los socios de kits escolares, registros de grado y resmas de hojas.

La institución informó que “también se distribuyeron folletos con un claro mensaje de la importancia de seguir apoyando la continuidad del Modelo Formoseño conducido por el doctor Gildo Insfrán, en el convencimiento de las bondades y beneficios que ofrece este programa político para el sector, instando a los docentes a que en este año electoral ratifiquen con su voto un nuevo período de nuestro conductor, el doctor Gildo Insfrán”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer