pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes hallaron e incautaron unas quinientas pastillas de “éxtasis”

Además, secuestraron más de tres kilos de base para la fabricación de “éxtasis”. La totalidad del estupefaciente confiscado fue valuado en más de 12 millones de pesos



CLORINDA - Este sábado, en horas de la noche, efectivos que se encontraban en el puesto de control “Fermín Rolón”, dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda”, detuvieron la marcha de un micro de larga distancia y al inspeccionar la carga hallaron una mochila con cinco paquetes, cuatro de ellos conteniendo una sustancia blancuzca y el otro, pastillas de éxtasis. Lo secuestrado fue valuado en más de 12 millones de pesos.

Según el informe de la fuerza, al momento de la inspección de la carga del colectivo detectaron que uno de los ocupantes llevaba en el interior de su mochila cinco paquetes, conteniendo cuatro de ellos una sustancia blancuzca abrillantada polvorienta, mientras que el restante contenía pastillas de pequeños tamaños de color naranja.

Las sustancias fueron sometidas a la prueba de campo narcotest, donde reaccionaron, cromáticamente positivo, para “éxtasis”, decomisándose un total de tres mil cincuenta gramos de base para fabricación de “éxtasis”, y un total de quinientas pastillas de la misma sustancia de color naranja. Con un avalúo estimativo de $ 12.240.000 se secuestró la totalidad del estupefaciente hallado, elementos de interés y se procedió a la detención del ciudadano involucrado, quien fue puesto a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer