pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


OBRAS PÚBLICAS

El gobernador Insfrán anunció la autorización para la construcción de la fábrica de bioinsumos

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario provincial aclaró que el proyecto tendrá una inversión superior a los 627 millones de pesos, y que se financiará en el marco del Programa Construir Ciencia



El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, informó este sábado que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación otorgó la autorización técnica para avanzar con la construcción de la fábrica de bioinsumos de la provincia, que estará ubicada en el Polo Científico y Tecnológico. El primer mandatario celebró que “esto permitirá la firma del contrato y el pronto inicio de los trabajos en esta obra estratégica”.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Insfrán detalló que la fábrica tendrá una inversión superior a los 627 millones de pesos, y que se financiará en el marco del Programa Construir Ciencia.

“Esta fábrica permitirá mejorar la calidad del suelo y la producción de alimentos saludables, al mismo tiempo que promoverá la creación de miles de puestos de trabajo de forma directa e indirecta”, destacó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer