pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


Pese a los pronósticos de más lluvia, la gente lleva sus autos al lavadero



A pesar de que los pronósticos de lluvias se repiten día a día con amenazas de mal tiempo, la gente acude diariamente a los lavaderos de autos en la ciudad, desafiando las predicciones de los servicios de meteorología que preanuncian tormentas que recién ayer llegaron con algunas precipitaciones.

Guillermo Ramírez, propietario del lavadero ubicado en la calle Nacimiento Filho 655 del barrio Fontana, comentó a La Mañana que pese al mal tiempo de estos días, “la gente viene igual y trae sus vehículos para limpieza”.

Dijo que los lavados comunes arrancan desde 1.500 pesos, según lo que precise el cliente o el estado que presenta el vehículo.

“Hacemos lavado común, premium, limpieza al detalle, pulido, es decir, tratamos de hacer lo más completo que se pueda”, contó, explicando que un lavado común sería uno tradicional, ruedas, chasis y el interior, aspirado y siliconas.

Precisó que el lavado premium es más detallado, tanto en el exterior como el interior, e incluye lavado de motor y un encerado, todo por 2.500 pesos para un auto. Recordó que en marzo del año pasado, el lavado común estaba a 600 pesos y 1.600 el premium.

“El lavado de camioneta estamos cobrando 1.500 pesos el común y un premiun ronda los 3.500 pesos, que es lo que más nos piden”, apuntó Ramírez, quien desde hace 12 años se dedica a la actividad y desde hace tres cuenta con su propio lavadero.

Con respecto a la demanda que tiene la actividad, destacó que vienen trabajando “bien dentro de todo, no tenemos el mismo ritmo de antes pero trabajamos con un promedio de 10 a 15 autos por día”.

También resaltó que “pese al mal tiempo de estos días, seguimos trabajando. Gracias a Dios, no nos podemos quejar porque tenemos mucho trabajo; incluso a pesar del mal tiempo, la gente trae su vehículo”.

Dijo que en su lavadero tiene todo tipo de clientes, desde los que lavan su vehículo cada tres meses hasta los que van dos o tres veces por semana. “Son diferentes clientes y siempre hay movimiento por suerte”, subrayó Ramírez.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer