pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


ACTIVIDAD SOLIDARIA

Estudiantes del colegio Don Bosco presentan sus indumentarias de promoción con una colecta de ropas infantiles y pañales



Estudiantes del sexto año del colegio Don Bosco organizaron la presentación de sus indumentarias de promoción con una actividad solidaria en paralelo que consigue en recolectar ropas infantiles y pañales para donarlos al Hospital de la Madre y el Niño y el Hogar Don Bosco.

El director de la institucional escolar, Marcelo Godoy, explicó la iniciativa en diálogo con La Mañana en Vivo: “se trata de una colecta solidaria para juntar ropas infantiles y pañales, que serán entregados la próxima semana, según las cantidades, al hogar Don Bosco y la casa hogar del Hospital de la Madre y el Niño, en el marco de la presentación que realizarán los chicos y las chicas de sus indumentarias de promoción. Es una propuesta distinta que nació por ideas de los chicos y contó con el acompañamiento de la institución”.

En relación a este gesto caritativo, el directivo señaló que los estudiantes del último año de la secundaria “quieren darle un tinte distinto a la simple festividad de mostrar socialmente sus chombas de egresados, por elección del grupo y como muestra solidaria, respondiendo al perfil salesiano del colegio”.

Romina, estudiante del sexto año de la modalidad Humanidades en Don Bosco, indicó que la campaña para juntar ropas de chicos y pañales “durará hasta la próxima semana y los interesados en colaborar con la causa, podrán acercar sus donaciones al colegio en el sector de preceptoría o la dirección”.

“Todo lo recaudado lo vamos a entregar al hospital La Madre y el Niño y el Hogar Don Bosco, el mismo día que presentemos nuestras chombas de promoción. Es una forma de demostrar y acompañar a los más necesitados con una acción solidaria, como nos inculcan desde el primer día que ingresamos a esta institución”, agregó la estudiante.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer