pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Una mujer fue detenida por el robo de electrodomésticos y rollos de tejido; fue en el Bº Mosconi de El Colorado



Personal de la brigada investigativa de la Delegación Unidad Regional Dos realizó en El Colorado un relevamiento tras concretarse un robo, que derivó en la detención de una mujer y el secuestro de los objetos buscados.

El procedimiento se concretó el miércoles por la mañana, en las calles internas del Bº Mosconi de La Perla del Sur, donde detuvieron a la presunta autora del hecho. En la continuidad de la investigación, los vecinos de la detenida entregaron de manera voluntaria varios objetos: dos rollos de tejido, un tubo de gas de 10 kilos, un secarropas y un ventilador de pie, todo documentado por personal de la Dirección de Policía Científica.

Por otra parte, en cercanías a una de las viviendas de la mujer demorada, en un zanjón ubicado en calle Juan Domingo Perón casi Chubut de esa ciudad, hallaron un televisor plasma de 42”, un monitor, una guitarra criolla y un gabinete de CPU, los que también habían sido denunciados como robados.

Allanamiento

En el marco investigativo de esta causa, y con más datos recabados, los investigadores solicitaron órdenes de allanamiento que permitieron secuestrar un horno eléctrico, utensilios de cocina, prendas de vestir, ropas de cama, un rollo de tejido y una pinza.

Todos los elementos fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia, mientras que la mujer quedó alojada en la Unidad Penitenciaria Nº 2 de la Mujer de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer