pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Sudamericano de Clubes

Tropezón en el debut



Policial fue superado ayer por Sada Cruzeiro en su debut por el Campeonato Sudamericano de Clubes de Vóley que tiene lugar en Araguarí, Minas Gerais (Brasil). Fue con parciales de 25-17, 25-17 y 25-22

Lo que podía pasar, pasó. De hecho está entre las posibilidades, pero cuando se trata de un rival como el Sada Cruzeiro, todo se hace cuesta arriba para cualquier equipo. Y Policial lo sufrió aun cuando puso lo mejor para responder las veces que fue necesario, pero no le alcanzó.

El primer set supo tener un ida y vuelta interesante, hasta que Sada Cruzeiro pudo hacer la diferencia y fue inalcanzable para el equipo formoseño, que con algunos errores dejó escapar a un rival que en todo momento se mostró muy seguro en cada ataque. Y el 25 a 17 a su favor es un fiel reflejo de lo sucedido.

Ya en el segundo set, la historia no fue muy diferente. La potencia en cada acción volvió a ser clave en el equipo brasileño, que en todo momento tuvo el control del juego más allá de las buenas intenciones de Policial, que en el cierre tuvo un saque de potencia largo que terminó por ceder todo nuevamente en 25-17.

Para el tercer set, Policial buscó dejar bien en alto su nombre y con un mejor juego supo dar batalla, al punto de llegar a la definición con ventaja de dos puntos (21-19), pero pese a luchar terminó de caer por 25 a 22.

Hoy, el equipo formoseño enfrentará desde las 16 en el cierre de la fase de grupos a Bohemios de Uruguay, equipo que también viene de caer en el debut ante Sada Cruzeiro en sets corridos con parciales de 25-9, 25-9 y 25-12.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer