pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Un tanque cisterna que transportaba gasoil hacia la ribera se desprendió y terminó volcando



CLORINDA (de n/agencia)Sobre la ruta nacional 11, a la altura del Kilómetro 1.293, frente al barrio Guadalupe de la ciudad de Clorinda se produjo el vuelco de una cisterna que transportaba gasoil hacia la ribera y se desprendió de la camioneta que la llevaba.

Personal policial fue alertado del hecho, cerca de las 18 del martes último, y una comisión se dirigió hasta el lugar.

La misma estuvo a cargo del oficial de servicio del Destacamento El Porteño. Una vez que arribaron, los uniformados constataron la presencia de un tráiler con un tanque tipo cisterna de 3.000 litros de capacidad volcado en la banquina sobre su lateral izquierdo, con pérdida de combustible (gasoil). Asimismo, se detectó la presencia de una camioneta marca Ford F-100 de color rojo y varios hombres intentando colocar el tráiler sobre sus ruedas. No obstante, cuando notaron la presencia policial, los mismos se retiraron rápidamente del lugar.

Como primera medida, se resguardó el sector y se colocaron conos para regular el tránsito vehicular que se vio afectado por momentos.

Se convocó al personal del Comando Radioeléctrico, del Destacamento Bomberos, con la autobomba y equipo necesario. El procedimiento fue supervisado por jefes de la Unidad Regional 3 Clorinda, quienes direccionaron la intervención del personal de la fuerza.

Finalmente y con colaboración ciudadana, se logró ubicar el tráiler sobre sus cuatros ruedas y sacarlo de la banquina, pudiéndose de esa manera normalizar el flujo vehicular sobre la ruta.

Atento a lo ocurrido, la Policía tramita el expediente, de carácter contravencional, a fin de localizar y notificar al responsable de la carga, que fue conveniente asegurada y permanece secuestrada.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer