pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Un caballo pateó en la cabeza a un niño; se salvó de milagro



Un pequeño de tan solo cinco años salvó su vida de milagro luego de recibir la patada de un caballo a la altura de la cabeza. Ocurrió en el Bº 8 de Octubre Bis de esta ciudad.

Alrededor de las 14 horas del lunes último, policías de la Comisaría Quinta fueron hasta la manzana 13 “A” y se entrevistaron con una mujer de 23 años que comentó que el niño intentaba “acariciar” a un caballo, cuando lo pateó en la cabeza y le ocasionó heridas. De inmediato, la víctima fue trasladada por un familiar hasta el Hospital Distrital 8, donde recibió atención médica y de allí fue derivado al Hospital de la Madre y El Niño, donde se lo revisó de manera integral y horas después fue dado de alta. En el lugar de los hechos, los efectivos labraron las actuaciones y los integrantes de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR) secuestraron el caballo de manera preventiva.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer