pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Terminaron presos tras protagonizar una pelea, herirse y amenazarse de muerte recíprocamente



EL CHORRO - La Policía intervino, en el Bº La Banda de la localidad de El Chorro, por una pelea entre dos individuos que ingerían bebidas alcohólicas. En un momento, uno de ellos incendió la moto del otro y en respuesta a ello, éste dañó los vidrios de su camioneta. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Justicia en turno.

El hecho se registró en horas de la noche, cuando efectivos de la Comisaría El Chorro constataron, frente a una casa del Bº La Banda, una moto de 110 cc tirada en un zajón consumida en su totalidad por el fuego. Según las averiguaciones realizadas, el dueño del inmueble, un hombre de 49 años, compartía bebidas alcohólicas con su vecino de 32 años y, en un momento dado, comenzaron a discutir, lo que derivó en una pelea que involucró un hierro y una silla de madera. Ambos terminaron con heridas que se infligieron en forma recíproca y amenazas de muerte.

Luego, el dueño de la casa extrajo del interior de su taller la moto de su vecino y le prendió fuego, produciendo la destrucción total del rodado, en tanto que el otro sujeto dañó con una pala los vidrios de la camioneta Renault Duster del mecánico.

En consecuencia, ambos sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la sede policial. Con la participación de la Delegación El Chorro de Policía Científica, los efectivos documentaron los daños ocasionados y secuestraron los elementos utilizados para su incorporación en la causa.

Los detenidos fueron notificados de su situación procesal, y quedaron alojados en celdas de la unidad operativa, a disposición del Juzgado interviniente, donde se inició a una causa judicial por los delitos de “lesiones recíprocas, daño y amenaza”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer